Bettabit 25 g Biomaa

    Comparte
    avatar
    krlos
    Admin

    Mensajes : 794
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    Bettabit 25 g Biomaa

    Mensaje  krlos el Vie Ago 12, 2011 5:58 pm

    Bettabit 25 g Biomaa

    No resulta difícil comprender porqué los peces Betta son tan populares, aunque la verdad existen muchas razones que explican su popularidad. Una de ellas es que los machos de la especie son peces espléndidos en su colorido y desarrollo de sus aletas, pero quizá la razón más poderosa es que no son peces caros y son bastante tolerantes en cuanto a las condiciones de calidad del agua y tamaño del acuario en donde habiten; sin embargo, muchas veces son un verdadero dolor de cabeza hacerlos comer, ya que debido a sus hábitos de depredador, pocas veces aceptan alimentos en hojuelas, prefiriendo alimentarse de presas vivas.

    El problema de conseguir alimento que estos peces deseen comer se resuelve con Bettabit, este es un alimento balanceado en formas de pequeñas bolitas (1.5 mm de diámetro) de color obscuro que los peces suelen confundir con insectos, apresurándose a devorarlo.

    Proporcione de 2 a 4 bolitas por cada sesión de alimentación, si observa que no terminó de comerlas todas, retire las sobrantes y tenga paciencia, en poco tiempo comerá sus raciones completas.

    Resulta obvio el hecho de que proporcionar alimento a nuestros peces es una condición necesaria para que estos sobrevivan; sin embargo, existen diferencias significativas entre los diferentes tipos de alimentos procesados que podemos escoger para alimentarlos. Estas diferencias obedecen básicamente a los diferentes hábitos alimenticios de las especies.

    Por sus preferencia dietéticas los peces pueden ser carnívoros, herbívoros u omnívoros y la composición o fórmula de los alimentos está en función a estos hábitos ó preferencias; sin embargo, por la posición de su boca, tipo de dentición y forma del cuerpo entre otros factores existen especies que prefieren alimentarse en la superficie, mientras que otros optan por tomar sus alimentos en aguas intermedias, mientras que otras representan el caso extremo, prefiriendo alimentarse en el fondo del acuario. Además hay algunas especies a las que no les importa donde quede localizado el alimento, tomándolo indistintamente del fondo ó de la superficie.

    Biomaa cuenta ahora con una interesante variedad de alimentos para peces de ornato que abarca muchas de las especialidades de alimentación. Así podemos mencionar alimentos de uso general, como el alimento en hojuelas, que es aceptado por numerosas especies; alimentos en pellets y churritos flotantes y de hundimiento lento para cubrir diversas necesidades nutricionales y alimentos de hundimiento rápido para peces cuyos hábitos alimenticios y estructura anatómica prefieren alimentarse en el fondo.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 9:02 am