¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    sabotaje!! jajaja

    omega
    omega
    Criador CIB


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 23/08/2011

    sabotaje!! jajaja Empty sabotaje!! jajaja

    Mensaje  omega Vie Ago 26, 2011 2:03 pm

    Como ven que mi mama no deja q mi cuate q trabaja el acrilico m diga el presupuesto de una betteras q mande ha hacer asta q encuentre trabajo!!! jaja la entiendo porq ya tengo casi una semana achatandome el cuerpo en la casa y no quiere q le pida dinero a mi papa jajajaja pero si no m dice en cuanto m van a salir como voy a encontrar una motivacion para salir a buiscar trabajo!! bueno en relidad la duda si me motiva lol! pero eso es sabotaje ahora como les dire el precio de unas super beterras le dije que queria algo asi pero en granote

    sabotaje!! jajaja P230811144801

    sabotaje!! jajaja P2308111448

    todo por eso m voy a ir a ver el box con los amigos y a echarme unas cervezas Twisted Evil
    bueno y a buscar trabajo el lunes jaja ahi si alguno sabe de algun lugar donde esten solicitando m avisa va Very Happy jajaja un saludo y suerte a todos ojala nunca les apliquen la misma lol!
    krlos
    krlos
    Admin


    Mensajes : 794
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    sabotaje!! jajaja Empty Re: sabotaje!! jajaja

    Mensaje  krlos Sáb Ago 27, 2011 11:46 am

    Fisicamente se ven muy bien, la presentación es excelente pero, en cuestion de uso no se que tanto te sea benefica
    noto muchos detalles que abria que implementar

    si notas el agua permanece estancada lo que hace tedioso su conservacion con parametros de calidad
    mmm de paso el mantenimiento a cada division por el espacio es aceptable, pero
    que hay de la temperatura en cada contenedor? como la manejarias para que esta sea equitativa las divisiones se ven fijas?
    scratch

    omega
    omega
    Criador CIB


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 23/08/2011

    sabotaje!! jajaja Empty Re: sabotaje!! jajaja

    Mensaje  omega Sáb Ago 27, 2011 12:34 pm

    oooo esa es una buena duda tambien m la hice cuando le di mi voseto pero las separaciones no impiden en un 100% el paso del agua de espácio a espacio asi q en dado caso q tenga q hacer un cambio completo de agua no afectara tanto porq tmbien tendra un agujero de desague en uno de los lados como si fuera para un tapon de labadero, tambien pondre una capa de graba de aproximadamente 2cm eso evita que el agua se enturbie y hacer cambios parsiales de agua aproximadamente cada semana dependiendo q tanto se encusie como ago hoy en dia jajaja y pues la temperatura en mi casa es estable como siempre estan calentado agua no es fria pero en diciembre lo que ago es poner focos de 40W serca de mis peceras 1 foco por cada tres peceras y debajo de los focos pongo papel aluminio eso evite q les de mucho la luz y mantiene el calor asi q la temperatura serca de las peceras es de aproximadamente 28° el agua estara a unos 25° y pues el acrilico no se enfria tanto como el vidrio asi q ese sera un punto a favor jajaja ademas yo las quiero de 25cm X 20cm por 20 cm de altura serian aproximadamente 8lt de agua por cada espacio y 10,000 cm cubicos bueeno si mis cuentas no estan mal vdd scratch jajaja
    ivantargaryen
    ivantargaryen


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 20/05/2011

    sabotaje!! jajaja Empty Re: sabotaje!! jajaja

    Mensaje  ivantargaryen Sáb Ago 27, 2011 1:19 pm

    Lo que podrias hacer en espacios de 25x20x20 es poner unos filtros bilogicos de esos que son como una cajita y poner entro el lemento filtrante y con una buena bomba de aire repartir el flujo en cada espacio, ya seria cosa de de cuantos espacios estariamos hablando y de esa capacidad seria la bomba, deja saco unas fotos del criadero de guppies de mi cuñado para que te des una idea de lo que estoy diciendo.

    La otra opcion seria poner un sistema Drip pero el filtro Uv para esos sitemas sale en una lana.

    Pero la verdad esta muy bien la idea, aver si te dan chance de pasar el costo que yo traigo una idea de algo parecido

    Saludos
    ivantargaryen
    ivantargaryen


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 20/05/2011

    sabotaje!! jajaja Empty Re: sabotaje!! jajaja

    Mensaje  ivantargaryen Sáb Ago 27, 2011 5:56 pm

    Mira esta es la idea que te comentaba hace rato, todas las peceras tienen su propio filtrado y el aire se alimenta de una sola bomba, las peceras chicas son de 40x20x25 y las grandes son de 50x20x25 por lo que el filtro les quedaria a la perfeccion.
    sabotaje!! jajaja Img00004201108271433



    Y este es el filtro que te comentaba
    sabotaje!! jajaja Img00006201108271433
    omega
    omega
    Criador CIB


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 23/08/2011

    sabotaje!! jajaja Empty Re: sabotaje!! jajaja

    Mensaje  omega Dom Ago 28, 2011 12:39 am

    oiie esa idea esta de lujo! los filtros biologicos si arian un parototote mande a hacer dos lineas de 10 espacios entonces a una de las lineas le pondre filtro biologico y a la otra no y ya vere los resultados buuueno primero aver que tal quedan y en cuanto me salen ya despues otros movimientos jajaja
    gracias por la idea Very Happy

    Contenido patrocinado


    sabotaje!! jajaja Empty Re: sabotaje!! jajaja

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:27 am