¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Que opinan de colocar tortugas en los acuarios?

    krlos
    krlos
    Admin


    Mensajes : 794
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    ¿Que opinan de colocar tortugas en los acuarios? Empty ¿Que opinan de colocar tortugas en los acuarios?

    Mensaje  krlos Miér Ene 18, 2012 4:14 pm

    Desde mi punto de vista se ve padre el tener juntos peces y tortugas, pero tengo entendido no es nada recomendable, ya que las tortugas comen peces, desafortunadamente muchas personas aun llevan a cabo esta practica, ¿Alguien del foro tiene experiencias con esto?



    En este segundo video notamos que son: charales los que acompañan a las Tortugas, obviamente son el alimento ya que la prioridad es el Aquaterrario



    sustituir a los peces y tortugas, por un BETTA DE CALIDAD talvez estaria mucho mejor Razz



    scratch Palabra que no entiendo para que arriesgar a las mascotas asi....

    Ivanzdl
    Ivanzdl


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 28/06/2011
    Edad : 32
    Localización : DF

    ¿Que opinan de colocar tortugas en los acuarios? Empty Re: ¿Que opinan de colocar tortugas en los acuarios?

    Mensaje  Ivanzdl Miér Ene 18, 2012 6:53 pm

    pues se ven increibles esos acuarios o acuaterrarios, yo pensaba hacer algo parecido pero con mis plantas carnivoras y los bettas, yo hace unos años tenia una tortuga con los peces pero lamentablemente se los comia y mejor le hice su terrario, como ya crecio mucho ahora anda por toda la casa.
    jar.co
    jar.co
    Aficionado CIB


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Edad : 54
    Localización : merida, yucatan

    ¿Que opinan de colocar tortugas en los acuarios? Empty Re: ¿Que opinan de colocar tortugas en los acuarios?

    Mensaje  jar.co Miér Ene 18, 2012 6:59 pm

    en lo personal no lo haria, el pez que entre alli morira tarde o temprano cuando las tortugas crezcan y ademas ensucian mucho el agua, (mas mientras mas grandes son) ademas del riesgo de enfermedades para los peces que alli convivan; las tortugas me gustan mas para un estanque donde puedan desarrollarse a todo su potencial. saludos.
    krlos
    krlos
    Admin


    Mensajes : 794
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    ¿Que opinan de colocar tortugas en los acuarios? Empty Re: ¿Que opinan de colocar tortugas en los acuarios?

    Mensaje  krlos Miér Ene 18, 2012 7:00 pm


    coincido con jar.co

    Sad una mala experiencia:
    pasando por un acuario de Garibaldi vi un betta dentro de una pecera con tortugas, pero jamas pregunte al dueño del local porque de ello, pensando que así podría reducir espacio al llegar a la casa meti a mi betta con mi tortuga y zaz! de la primer mordida le partio toda la cola en menos de 5 minutos se comio al betta Embarassed
    ivantargaryen
    ivantargaryen


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 20/05/2011

    ¿Que opinan de colocar tortugas en los acuarios? Empty Re: ¿Que opinan de colocar tortugas en los acuarios?

    Mensaje  ivantargaryen Jue Ene 19, 2012 11:00 am

    Nunca nunca nunca he pensado en meter a una tortuga con peces por lo mismo de que les da por pensar que son alimento y coincido con jar.co el mejor lugar para una tortuga es un estanque para que puedan crecer grandotototas y fuertotototas jajajaja es mas denme chance y les subo una fotillo de las tortugas de mi hermana pa que vean que toda mi family anda en la acuariofilia jejeje
    killie
    killie


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Celaya GTO.

    ¿Que opinan de colocar tortugas en los acuarios? Empty Re: ¿Que opinan de colocar tortugas en los acuarios?

    Mensaje  killie Jue Ene 19, 2012 8:47 pm

    yo personalemente puedo decir que se ven geniales pero si lamentablemente se comen a los peces y muchas veces solo los dejan partido a la mitad ademas de que hasta donde se ay bacterias de las tortugas que pueden afectar a los peces

    Contenido patrocinado


    ¿Que opinan de colocar tortugas en los acuarios? Empty Re: ¿Que opinan de colocar tortugas en los acuarios?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:01 am