Alimento vivo para alevines - Libre y entregado a su puerta

    Comparte
    avatar
    krlos
    Admin

    Mensajes : 794
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    Alimento vivo para alevines - Libre y entregado a su puerta

    Mensaje  krlos el Miér Feb 15, 2012 7:46 pm


    Alimento vivo para alevines - Libre y entregado a su puerta
    por Milton Toal
    de Australia para Aquarticles

    Sólo una nota rápida sobre la manera fácil de obtener que la parte superior Tucker (alimento vivo) para alevines muy pequeño. Estado haciendo esto por medio de por vida, pero nunca más se supo de nadie más lo hace, así que pensé que iba a compartirlo todo.

    Obtener un cubo. Yo uso un litro de cloro 10 Piscina o un cubo de Yeseros, ya que son más estables. (En realidad yo uso dos cubos y dos de los Eskys '{} contenedores aislados durante el verano).

    Llene unos 2 / lleno de agua del tanque 3 cuando se hace un cambio de agua y añadir una pequeña pieza, por ejemplo un cuarto de pulgada cúbica, de calabaza mal o materia vegetal. (Trata de la parte inferior del compartimento de vegetación en la nevera). Póngalo por el patio un poco porque va a tener un poco mal y necesitas eso.

    Tan pronto como empieza a ser alta, se encuentran pequeñas balsas marrones alrededor de la cara. (Si usted mira alrededor de la época la salida del sol o de noche, que son de color crema muy pálido). Estos son los huevos de mosquitos, y si usted suavemente la facilidad en su dedo o flotar ellos en un vaso de plástico u otro recipiente adecuado se puede reflotar en sus tanques de alevines y los alevines tendrán alimento vivo durante todo el día. Hable acerca de la alimentación a demanda para alevines! Hay cientos de huevos en una balsa grande y las larvas recién nacidas son (mucho) más pequeña que la artemia recién eclosionados.

    En América del Norte, será capaz de cosechar alrededor de 9 meses al año en los climas templados, desde Massachusetts hasta Marylands y puntos al oeste, y durante todo el año en la Florida, Nueva Orleans, Louisiana, California, etc En Ontario, Quebec, etc te puede sólo seis meses al año.

    Si usted es juego para añadir un poco de materia animal y hacerlo realmente mal olor, usted puede fácilmente recoger 30 balsas por balde por noche, excepto en las noches de lluvia o mucho viento. El más fácil de arranque es un poco pellets de Poo Chook granulados por cualquier nombre que usted lo compre en la tienda y Jardín.

    Si usted está preocupado por el olor, se puede obtener un buen resultado con el molde de la hoja o con varias hojas de lechuga hervidas. Solo se necesita un poco más de tiempo y no atraer a las hembras pesadas desde tan lejos.

    Así que ahora usted puede reducir la población mozzie y obtener comida gratis para los alevines tan pequeños como dos días de edad los bebés de perlas gourami. También este es un alimento sustancioso así que es mejor incluso que el bebé camarones Daphnia o salmuera y se pueden introducir antes de las crías pequeñas.
    avatar
    corsario
    Aficionado CIB

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 21/01/2012
    Localización : Guápiles, Costa Rica

    Re: Alimento vivo para alevines - Libre y entregado a su puerta

    Mensaje  corsario el Miér Feb 15, 2012 8:53 pm

    Krlos, solo una observación, coloca el link de donde tomaste el artículo, porque a veces el traductor que usas parece que habla en chino Very Happy
    avatar
    killie

    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Celaya GTO.

    Re: Alimento vivo para alevines - Libre y entregado a su puerta

    Mensaje  killie el Jue Feb 16, 2012 2:14 am

    larvas de mosquito mmm interesante aunque el proceso si suena algo enredoso omplicado osea que ? empieza como que el metodo para hacer agua verde y termina con mosquitos larva esta enredoso con esa traduccion pero si da la idea muyy buen articulo
    avatar
    gusanito09
    Aficionado CIB

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Edad : 31
    Localización : MERIDA-YUCATAN

    Re: Alimento vivo para alevines - Libre y entregado a su puerta

    Mensaje  gusanito09 el Jue Feb 16, 2012 6:06 pm

    excelente idea nada mejor que el alimento natural para nuestros alevines seria bueno intentar esta metodologia haber que tal su creciemiento y desarrollo con este tipo de alimentacion no dudo que nos les vaya mal pero seria bueno hacer la prueba.
    avatar
    krlos
    Admin

    Mensajes : 794
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    Re: Alimento vivo para alevines - Libre y entregado a su puerta

    Mensaje  krlos el Vie Feb 17, 2012 10:36 am

    corsario escribió:Krlos, solo una observación, coloca el link de donde tomaste el artículo, porque a veces el traductor que usas parece que habla en chino Very Happy

    Razz okas! deja busco de nuevo ese articulo, ay mucho material que tengo ke francamente baje de la red para uso personal, y bueno son algunos de los post que subo al foro, francamente no recuerdo la direccion de este articulo pero igual deja lo checo y coloco el enlace

    Saludo a Todos

    Contenido patrocinado

    Re: Alimento vivo para alevines - Libre y entregado a su puerta

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 9:05 am