Alimentación de Bettas

    Comparte
    avatar
    krlos
    Admin

    Mensajes : 794
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    Alimentación de Bettas

    Mensaje  krlos el Vie Jun 24, 2011 7:22 pm

    Alimentación de Bettas
    Por William Berg de Suecia, por aquaticcommunity.com
    Fuente: Aquarticles
    Traductor: www.google.com

    Saber cómo alimentar a su betta es fundamental, porque hacerlo mal puede tener grandes consecuencias para la salud de su Betta. Nada es más estresante que trata de un pez enfermo, ¿no? Por lo tanto, vamos a hacerlo bien, y no una calamidad!

    He aquí algunas reglas de oro para alimentar a su betta:

    En primer lugar, seleccionar los alimentos adecuados. Bettas son comedores selectivos. Un betta específicas de pellets está bien, pero los alimentos vivos o congelados son preferibles. La dieta recomendada incluye artemia congelada y larvas de mosquito congeladas.

    La siguiente regla es no sobrealimentar al bettas. Cuidadosamente la dosis de las comidas, ya que aunque el pescado se come todo lo que le da, va a producir residuos mucho más cuando sobrealimentado, y el nivel de contaminación de la jarra está en la voluntad de ir más allá de límites seguros Este problema es más pequeño si usted mantiene su betta en un acuario más grande. Recuerde no dejar restos de comida en el acuario! Una vez que el betta y el resto de los peces están terminado de comer, debe quitar todos los restos de comida no consumidos. Si no lo retire, pronto se pudre y causa estragos en el tanque.

    Bettas prefieren comer en la parte superior de la columna de agua. En realidad, no disfrutar de la comida desde la parte inferior del tanque. Así que antes de dejar la comida en el tanque de su betta, asegúrese de que usted tiene su atención. Vamos a ver la comida, se lo acercó a su rostro desde el exterior del acuario, que lo echa un vistazo a lo que es, y luego hay que ir! Caída de los alimentos frente a su nariz. La mejor manera es dejar caer un poco de comida - alrededor de 6 artemia congelada, ver el betta se come todo y luego ver su vientre, si se ve igual como lo hizo antes de comer, está bien que le diera más, pero siempre ver y asegúrese de que la segunda porción más pequeña que la primera.

    Su betta debe ir para la comida de inmediato, pero si no, mira por donde se hunde la comida, y qué hace el betta. Si después de 15 minutos que no ha comido la comida, retire los alimentos. Nunca deje que el agua vaya nublado. Si ya está nublado, entonces lo cambie, como el agua turbia que amenazan la salud de su Betta. Normalmente, los pequeños cuencos o recipientes deben tener los cambios de agua por lo menos dos veces por semana. Tanques más grandes se puede cambiar una vez por semana. Y vea si el amoníaco y de nitritos están en niveles altos, ya que ambos son muy malos para el betta. Además, tenga cuidado de bacterias dañinas - que puede arruinar la vida de sus peces, pero no matar todas las bacterias en el acuario ya que las bacterias es esencial para un acuario que funcione bien.

    Durante el período de pre-desove se puede alimentar a una gran variedad de alimentos, incluyendo blackworms, gusanos grindal, mosca de la fruta, camarones, larvas de mosquitos y larvas de mosquito congeladas (todos están vivos, excepto las larvas de mosquito congeladas). Durante este período los peces adultos pueden ser alimentados 4 veces al día o más, dependiendo de qué tan cerca están los peces al ser colocados en el tanque de desove.

    Usted puede comenzar a alimentar a su betta freír 5 días después de la eclosión. Alimentar a los alevines de varias veces por día, utilizando una variedad de alimentos (infusorios, yema de huevo cocido, camarones de salmuera), formado por pequeñas partículas

      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 9:06 am