¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Piscina y bettas

    avatar
    modral bettas
    Criador CIB


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Piscina y  bettas  Empty Piscina y bettas

    Mensaje  modral bettas Jue Mar 15, 2012 2:44 pm

    Bueno anteriormente habia hecho un nuevo tema referente a la reproduccion de los bettas a temperatura ambiente ( en mi ciudad), pues ya los bettas tiene 1 semana y media de edad y estan de maravilla ,pues la temperatura me lo ha permitido , pero este tema tambien quiero tratar acerca de una piscian de 250 litros que compre para el crecimiento de mis bettas , pues pasado 1 mes el agua esta super verde pero los bettas estan muy bien y el crecimiento es supremamentre rapido , pues queria saber si esta agua para ellos es buen como les comente anteriormente , otra cosa que les voy a comentar es el preoceso que les hao a mis bettas de 5 listros depues de dos semanas ,los paso a uno de 20 litros ahi los tengo hasta los dos meses , de ahi se van para la piscina donde el crecimiento se les acelera pero ultimamnete tengo unos bettas con gen dragon 50% de coraza de dos meses de edad estan como de 1 cm se q el crecimiento esta un poco atrasado ,pero les fui cambiando la comida de a poco y pues les doy hojuelas y un poco de corazon de vaca bien triturado para poderlos pasar a la piscina, todo lo comen bien pero ultimamente me han aparecido algunos bettas muertos sera referente a la comida ?

    Muchas gracias.
    corsario
    corsario
    Aficionado CIB


    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 21/01/2012
    Localización : Guápiles, Costa Rica

    Piscina y  bettas  Empty Re: Piscina y bettas

    Mensaje  corsario Jue Mar 15, 2012 8:56 pm

    Bueno anteriormente habia hecho un nuevo tema referente a la reproduccion de los bettas a temperatura ambiente ( en mi ciudad), pues ya los bettas tiene 1 semana y media de edad y estan de maravilla ,pues la temperatura me lo ha permitido

    Felicidades por tu puesta, sube algunas fotos para ver como van.

    pues pasado 1 mes el agua esta super verde pero los bettas estan muy bien y el crecimiento es supremamentre rapido , pues queria saber si esta agua para ellos es buen como les comente anteriormente

    Lo del agua verde es simplemente porque se han desarrollado algas en la piscina, esto en si no es dañino para los peces si se mantienen controladas, hay especies de caracoles y gambas que se pueden encargar de esto. Para nosotros el agua verde también es señal que infusorios, los que se traduce en alimento a domicilio, ya que estos son el principal alimento de las larvas de zancudo que posiblemente terminaran en la barriga de tus bettas.
    El crecimiento acelerado es casi seguro por el mayor espacio con que cuentan los bettas en la piscina.

    les fui cambiando la comida de a poco y pues les doy hojuelas y un poco de corazon de vaca bien triturado para poderlos pasar a la piscina, todo lo comen bien pero ultimamente me han aparecido algunos bettas muertos sera referente a la comida ?

    El corazón al igual que el huevo contaminan mucho el agua por lo que los cambios deben ser mucho más seguidos, yo diría diarios, para evitar la contaminación excesiva y la proliferación de bacterias en el agua. Así mismo, recuerda controlar los niveles químicos del agua.

    Ahora, una duda que me salio... Me parece que tienes varias líneas, piensas terminar el desarrollo de todas tus crías en la piscina al mismo tiempo, es decir, mezclar las puestas? Si haces esto, como sabrás luego cual cría es de que puesta con seguridad. Me refiero para efectos de linaje??
    avatar
    modral bettas
    Criador CIB


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Piscina y  bettas  Empty Re: Piscina y bettas

    Mensaje  modral bettas Vie Mar 16, 2012 7:53 pm

    Ahora, una duda que me salio... Me parece que tienes varias líneas, piensas terminar el desarrollo de todas tus crías en la piscina al mismo tiempo, es decir, mezclar las puestas? Si haces esto, como sabrás luego cual cría es de que puesta con seguridad. Me refiero para efectos de linaje??

    Bueno claro que si tengo varias puestas que voy a meter en la piscina que comento , pero estas puestas son de bettas super deltas y dragones parejas puras ,asi que no habra ningun problema en diferenciarlos pues los dragones por su coraza a diferencia de los Sd ,luego al alcanzar su tamaño ,hago seleccion para buscar la mejora que este buscando con los ejemplares .
    krlos
    krlos
    Admin


    Mensajes : 794
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    Piscina y  bettas  Empty Re: Piscina y bettas

    Mensaje  krlos Sáb Mar 17, 2012 6:00 pm

    Nos regalas unas fotos modral?

    Contenido patrocinado


    Piscina y  bettas  Empty Re: Piscina y bettas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:22 am