hola....me gustaría saber como se consigue el micro gusano...ya que tengo una puesta y me gustaría alimentarlos con ellos????hay algún modo en especial para reproducirla???? agradeceré su respuesta
3 participantes
como consigo micro gusano de avena????
psiquis pit- Mensajes : 3
- Mensaje n°1
como consigo micro gusano de avena????
Administrador- Admin
- Mensaje n°2
Re: como consigo micro gusano de avena????
La cepa del Microgusano se tiene que conseguir con otro aficionado que la tenga, ya que hasta ahora no hay la posivilidad de poner el medio de cultivo y sea atraido a el como pasa con las moscas de fruta. Te recomiendo comunicarte con aficionados de tu pais o region e investigar quien tiene para que asi puedas conseguirla.psiquis pit escribió:hola....me gustaría saber como se consigue el micro gusano...ya que tengo una puesta y me gustaría alimentarlos con ellos????hay algún modo en especial para reproducirla???? agradeceré su respuesta
psiquis pit- Mensajes : 3
- Mensaje n°3

Administrador- Admin
- Mensaje n°4
Si tienes cuanta de Facebook busca en los grupos de aficionados hay debe haver alguien de tu estado que tenga o por lo menos alguien que venda.psiquis pit escribió:...bueno eso tendre que hacer...muchass gracias por la aclaracion...
royerio16- Criador CIB
- Mensaje n°5
en efecto en facebook hay muchos grupos si no de tu pais de un pais alado y seguro tienen posibilidades de enviar saludos
|
|