¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Administrador
pakodz
Ivanzdl
ivantargaryen
killie
krlos
10 participantes

    Mini filtros para nuestras betteras

    krlos
    krlos
    Admin


    Mensajes : 794
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    Mini filtros para nuestras betteras Empty Mini filtros para nuestras betteras

    Mensaje  krlos Jue Jul 21, 2011 6:59 pm

    Para todos los que contamos con betteras y debemos cambiar el agua muy seguido, me gustaria que los compañeros de mas experiencia nos pudieran recomendar algunos filtros de marca (caracteristicas, ventajas & desventajas)

    Por lo pronto eh aki los datos del que yo mencione:


    Filtro Interno ELITE MINI.

    Diseñado específicamente para pequeños acuarios de hasta 11 litros (3 galones), su tamaño compacto lo hace fácil de ocultar en cualquier parte. Esta unidad viene con una almohadilla filtrante para el filtrado mecánico y biológico. También cuenta con un Venturi con válvula para ventilación extra. Gracias al desviador y al control ajustable de flujo se puede variar el flujo de agua en distintas direcciones y regular el volumen de salida.

    Mini filtros para nuestras betteras Minifiltroelite

    Ideal para acuarios pequeños de hasta
    11 L (3 galones) de capacidad
    Diseño compacto
    Silencioso
    Fácil de instalar y usar
    Mejora la calidad del agua
    Incluye Venturi y Foamex
    Puede usarse en acuarios de agua dulce o salada

    Especificaciones Técnicas

    - Modelo
    ELITE MINI

    - Capacidad de Acuario
    11 L

    - Máximo Ratio de Flujo
    220 L/h

    - Potencia
    3.3 W

    PUES YA ME AVIENTO EL COMERCIAL COMPLETO tongue JAJAJA
    esta es la funda...

    Mini filtros para nuestras betteras Elite20mini20filtro20a1


    Última edición por krlos el Jue Jul 21, 2011 9:58 pm, editado 2 veces
    killie
    killie


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Celaya GTO.

    Mini filtros para nuestras betteras Empty Re: Mini filtros para nuestras betteras

    Mensaje  killie Jue Jul 21, 2011 7:12 pm

    y cuesta como 300 pesos me gustan mas los ecopet son lo mismo y cuestan 150 jijijiji yo tengo uno
    ivantargaryen
    ivantargaryen


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 20/05/2011

    Mini filtros para nuestras betteras Empty Re: Mini filtros para nuestras betteras

    Mensaje  ivantargaryen Jue Jul 21, 2011 7:18 pm

    Pues en realidad van variando los precios algunos yo los vi en 150 en la tienda de tetramascotas :p
    krlos
    krlos
    Admin


    Mensajes : 794
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    Mini filtros para nuestras betteras Empty Re: Mini filtros para nuestras betteras

    Mensaje  krlos Jue Jul 21, 2011 7:22 pm

    El que tu mencionas de $300 no es de este tipo?

    Mini filtros para nuestras betteras Smlmvof326562806950

    en el mercado de Morelos esta en $120 aprox y se ve muuuy completo


    Última edición por krlos el Jue Jul 21, 2011 8:52 pm, editado 1 vez
    killie
    killie


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Celaya GTO.

    Mini filtros para nuestras betteras Empty Re: Mini filtros para nuestras betteras

    Mensaje  killie Jue Jul 21, 2011 7:33 pm

    no ese esta enomre y resun normalmente es mas barato de menos por aka hagen es el caro aki y no es mas sensillo no tiene tanto accesorio solo la manguerita para que haga burbujas y es mas delgado que el de hagen
    krlos
    krlos
    Admin


    Mensajes : 794
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    Mini filtros para nuestras betteras Empty Re: Mini filtros para nuestras betteras

    Mensaje  krlos Jue Jul 21, 2011 7:42 pm

    killie escribió:no ese esta enomre y resun normalmente es mas barato de menos por aka hagen es el caro aki y no es mas sensillo no tiene tanto accesorio solo la manguerita para que haga burbujas y es mas delgado que el de hagen

    OK, jajaja no te creas no es tan grande... ya que la mayoria de los internos no rebasan los 15 cm

    aki dejo un enlace como referencia:
    http://www.sunnyaquarium.com/es/index.php?option=com_content&task=view&id=39&Itemid=86

    PUES COMO YA COMENTE bien podriamos investigar las caracteristicas de las opciones que uno encuentra en el mercado, unas cuantas imagenes e info y este post nos ayudara a muchos


    Última edición por krlos el Jue Jul 21, 2011 7:49 pm, editado 3 veces
    killie
    killie


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Celaya GTO.

    Mini filtros para nuestras betteras Empty Re: Mini filtros para nuestras betteras

    Mensaje  killie Jue Jul 21, 2011 7:46 pm

    oki dokiii deja que le saco fotos a las cajas y a los filtros para que los vean vale pero sera despues por que mi hermano me a robado la camara
    Ivanzdl
    Ivanzdl


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 28/06/2011
    Edad : 32
    Localización : DF

    Mini filtros para nuestras betteras Empty Re: Mini filtros para nuestras betteras

    Mensaje  Ivanzdl Jue Jul 21, 2011 8:42 pm

    Muchas gracias karlos!
    Lo buscare en mixuca!
    Comprare dos para cada bettera!
    Very Happy
    pakodz
    pakodz


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 37
    Localización : Mexico, d.f.

    Mini filtros para nuestras betteras Empty Re: Mini filtros para nuestras betteras

    Mensaje  pakodz Jue Jul 21, 2011 9:52 pm

    No manches en el morelos hay unos biooma que cuestan 60 pesos, son mini-cabezas de poder y hacen super bien su trabajo, yo los estoy manejando en mis peceras de engorda de 40L

    te dejo un vídeo de una de mis puestas en donde lo tengo funcionando .....saludos
    Administrador
    Administrador
    Admin


    Mensajes : 695
    Fecha de inscripción : 24/04/2011
    Edad : 34

    Mini filtros para nuestras betteras Empty Re: Mini filtros para nuestras betteras

    Mensaje  Administrador Jue Jul 21, 2011 10:41 pm

    Interesante el aporte pero yo le voy mas a los bricos ya que estos tiene muchos puntos a mejorar mas que nada por las cargas biologicas de filtración.

    Pero sinceramente yo le voy mas a los cmbios diarios de agua de las puestas que a un filtro.

    Saludos
    CozumelBS
    CozumelBS
    Criador CIB


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Edad : 39
    Localización : Cozumel, Quintana Roo

    Mini filtros para nuestras betteras Empty Re: Mini filtros para nuestras betteras

    Mensaje  CozumelBS Jue Jul 21, 2011 10:56 pm

    Bueno, bueno, bueno jejejejeje Smile Smile Smile yo creo que pues dentro de la variedad de personas que gustamos de tener bettas, como por lo general no podemos tener u o dos, sin embargo queremos tener mas y mas, habemos quienes estamos limitados de tiempo pues nos resulta interesante aunado a que tambien nos ayudaria a prolongar los cambios de agua. De por ejemplo yo que cambio cada 4 dias agua pues me resultaria por falta de tiempo que los tubiese que hacer cada 5 o seis dias, aclaro es ejemplo nada mas. Lo que nos funciona a unos no quiere decir que le funcionara a otros. Al fianal coincido con Mr betta lo mejor a mi entender cambios significativos mas seguidos aun que no sea para las puestas resulta mucho mejor.

    betta_isla1990
    betta_isla1990


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 33
    Localización : isla mujeres quintanaroo

    Mini filtros para nuestras betteras Empty Re: Mini filtros para nuestras betteras

    Mensaje  betta_isla1990 Dom Jul 31, 2011 12:35 am

    en mi opinion el filtro no es malo alcontrario es bueno pero concuerdo con mrbetta tendrias que hacerle cambios parciales de agua para no tener problemas mas adelante suerte lol!
    krlos
    krlos
    Admin


    Mensajes : 794
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    Mini filtros para nuestras betteras Empty Re: Mini filtros para nuestras betteras

    Mensaje  krlos Dom Jul 31, 2011 2:31 am

    Saludos comunidad!

    MR!
    una ocacion con mi primo armamos un brico pero al hacer las cuentas entre los detallitos como comprar el silicon, el refresco y el material filtrante (carbon activado, algodoncillo) no manchen casi nos llevamos lo de un filtro sencillo! Sad

    me parece que no es malo el llevar a cabo cambios de agua diarios, por el contrario, pero desafortunadamente ay ocaciones que las labores personales no te dan mucho chance... y pues ni modo a recurrir a un filtro

    Pakodz!
    talves el precio varie por los utencilios, el precio de un filtro "solo", siempre sera mas barato que el de uno con diferentes artefactos que le permitan manejarse para diferentes usos. Caso del Sunny que si mal no recuerdo se puede montar de forma que queda como una aspiradora para limpiar todo el fondo de nuestras peceras, o agregar el canutillo (flauta) y lograr un efecto "lluvia". Tambien sirve como bomba para subir el agua a niveles mas altos o simplemente como cabeza de poder.

    He aqui la idea del post conocer distintos filtros ventajas-desventajas, opciones de uso, etc, etc (si se puede precio y lugar que mejor)
    Hellskato
    Hellskato


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Localización : Zapopan Jalisco

    Mini filtros para nuestras betteras Empty Re: Mini filtros para nuestras betteras

    Mensaje  Hellskato Sáb Ago 20, 2011 7:00 pm

    Yo en algunas peceras tengo filtros y en otras caracoles.

    Lamentablemnte por las separaciones en las betteras no funcionan muy bien los filtros. ya que el agua no fluyen las corrientes hasta el final amenos que extendamos la caida de agua hasta el final de la bettera y la succion este en la primera seccion.

    Estos filtros yo los uso para las peceras de reproduccion.

    Mini filtros para nuestras betteras Filtroesponja4

    Que son los filtros de esponja
    Beneficios:
    no generan mucho movimiento en la superficie y ademas ayudan a mantener limpia la pecera mas tiempo.
    Contras:
    Necesitan un motor de aire incrementandote el costo.

    El costo se los digo despues ya que pueda entrar a ver la lista de precios.

    Saludos y sin miedo a compartir
    Pd luego pongo mas filtros
    krlos
    krlos
    Admin


    Mensajes : 794
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    Mini filtros para nuestras betteras Empty Re: Mini filtros para nuestras betteras

    Mensaje  krlos Mar Ene 10, 2012 12:33 pm


    Hola Hellskato!

    Este filtro que muestras tengo entendido es uno de los más economicos y eficientes, En un principio, lleve a cabo mis bricos haciendo simulacion de uno como este, con algunas lijeras modificaciones...
    jou shakur
    jou shakur


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 31
    Localización : df miguel hidalgo

    Mini filtros para nuestras betteras Empty yo tengo uno mas pqueño

    Mensaje  jou shakur Mar Ene 10, 2012 5:12 pm

    yo tengo uno mas chiquito despues cuelgo la foto me costo 90 pesos y no es muy fuerte en la jalada de agua Smile

    Contenido patrocinado


    Mini filtros para nuestras betteras Empty Re: Mini filtros para nuestras betteras

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:54 am